Depresión
La depresión es el trastorno más común de todos. Se caracteriza por una tristeza persistente y la pérdida de interés en actividades cotidianas. A menudo, afecta la forma en que una persona siente, piensa y actúa, interfiriendo con su vida diaria. Sus características más comunes suelen ser tener un estado de ánimo deprimido y una pérdida de interés.
Ansiedad
La ansiedad es una respuesta emocional la cual es normal tener ante situaciones de estrés o peligro, pero cuando se vuelve excesiva o persistente, puede convertirse en un trastorno. Se caracteriza por sentimientos de preocupación, miedo o inquietud que pueden interferir con la vida diaria. Sus características más comunes suelen ser síntomas emocionales (nerviosismo, irritabilidad...) y síntomas físicos (sudoración, temblores, tensión muscular...)
Trastornos de alimentación
Los trastornos de la alimentación son condiciones graves relacionadas con comportamientos alimentarios persistentes que afectan negativamente la salud, las emociones y la calidad de vida. Estos trastornos pueden incluir una preocupación extrema por el peso, la figura y la alimentación. Los trastornos más comunes son la anorexia, la bulimia y el trastorno por atracón.
Crea tu propia página web con Webador