
Estudio
Realizamos un estudio en el que hacíamos una serie de preguntas sobre la salud mental. Todos los participantes eran adolescentes y los resultados fueron sorprendentes. El cuestionario es anónimo así que tómate tu libertad para realizarlo.
Estudio
Lo más sorprendente del estudio fue que muchos de los adolescentes no se sienten cómodos a la hora de contactar con un orientador o psicólogo cuando se sienten mal. Esto supone un gran problema e indica que aún no está normalizado ir al psicólogo y está mal visto. Otra pregunta interesante es que muchos adolescentes sí que tienen a alguien con quien hablar de sus problemas, esto nos indica que muchos de ellos prefieren hablar con sus amigos en vez de con un profesional por miedo a quedar mal. También hay algunos de ellos que no tienen con quién hablar y esto es un problema muy grave. Aquí adjuntamos un par de imágenes del estudio.
¡Ayúdanos!
Nos sería de gran ayuda que rellenases nuestro formulario para que podamos ir actualizándolo con el tiempo y así obtener resultados más próximos a la realidad.
Crea tu propia página web con Webador